9 de novembro de 2009

Innovación y Diseño - CMD2009

6 comentários:

  1. Tu presentacion en CMD 09 fue un exito desde mi punto de vista. La forma que tienes de expresar en palabras tan claras tus ideas y vivencias es realmente admirable.
    Prometi hacer un comentario ya que confesaste que te gusta leerlos.
    gracias !
    cecilia

    ResponderExcluir
  2. . No prometer lo que no se puede entregar
    . Saber cuanto cuesta el diseño
    . El cliente es un amigo
    . Ser mas tolerantes y menos criticos

    Estos consejos que nos diste todavia suenan en mi cabeza. Como si fuera tan simple. Y realmente creo que lo es y que somos nosotros en nuestro dia a dia los que lo hacemos mas complicado.
    Muchas veces creemos que por estar haciendo cosas complejas estamos innovando y no es asi.

    "Innovar es industrializar la invención, y si eso es deseado entonces estamos en presencia del diseño"

    Muchas gracias por "abrir" nuestras cabezas y por mostrarnos el camino que tenemos por delante a los que recien empezamos.

    Un abrazo y un gusto haberte conocido.

    Martin

    ResponderExcluir
  3. Pablo Mesia Blanco9 de novembro de 2009 14:42

    A ver… yo estuve en primera fila y desde el principio note algo distinto al resto de lo que paso en la conferencia. Luego de terminar la charla le hice el siguiente comentario a un amigo que estaba sentado al lado, creo que eso resume todo.

    “…uh, no le estaba hablando a diseñadores, le estaba hablando a personas…”.

    Simplemente esa era la diferencia, no era acerca ni del mercado ni de productos de lo que hablabas, sino de personas interactuando con personas.

    Esa es toda la diferencia. Felicitaciones por recordarnos en toda esta vorágine lo que somos. Una suerte haber estado presente y haber podido escucharte.

    Espero que se repita. Saludos, Pablo.

    ResponderExcluir
  4. Eduardo antes que nada quiero agradecerte por tantas palabras y conceptos simples que nos brindaste en tu conferencia, esto creo que no tan solo nos sirve para diseñadores sino como comentaron ya, sirve a la PERSONA!. Seguramente para todos habrá un antes y un despues de la conferencia.
    Aprovecho para inviarte a nuestra provincia de Tucumán a fin de realizar una capacitaicón a nuesro diseñadores.-

    Saludos
    Marcos Soria

    ResponderExcluir
  5. Eduardo
    Disfrute mucísimo tu estancia en Buenos Aires, una mirada crítica y clara con mucho humor, humildad y grandez, gracias por darnos ejemplo!
    Nos vemos pronto, Eduardo Fuhrmann

    ResponderExcluir
  6. Muchas gracias Eduardo por tu presentación en la Conferencia, realmente nos dejó mucho que pensar y reflexionar. Tu perfil humano y de rescatar las virtudes que tenemos como latinoaméricanos es lo que no nos tenemos que olvidar, lo que nos diferencia y nos da valor. Creo que en la búsqueda de esa identidad hay un valor diferencial enorme. Muchas gracias también por recordarnos tan sabio y movilizador poema de Neruda. Espero que podamos volver a encontrarnos. Multo Brigado!!

    ResponderExcluir

Obrigado por deixar seus comentários.